Reservas online.

Los sistemas de reservas online permiten, básicamente, controlar una agenda de recursos para el uso por parte de los usuarios. Es aplicable a prácticamente cualquier negocio, ya sea una peluquería, un restaurante, la agenda de un profesor, un gimnasio, etc. Bloquear espacios en la agenda para ciertas tareas es algo que todos hacemos a diario

Tu propio sistema de reservas online personalizado y sin costes extras.

¿Pero esto es posible? Sí, naturalmente. Hay muchos sistemas de reservas en el mercado, con mayor o menor funcionalidad. Los hay de pago mensual, los hay en modo remoto (SaaS, Software as a Service), los hay integrados en tu propio servidor… y también existe la posibilidad de desarrollar tu propio sistema de reservas, dentro de tu propio sitio web o intranet, completamente personalizado a tus necesidades, y sin costes mensuales añadidos.

Gestión online de reservas. Automatiza tus reservas y gana clientes

Para cualquier negocio es fundamental maximizar el uso de los recursos y evitar que haya recursos ociosos, sobretodo si tenerlo parado se debe a un fallo en las reservas del mismo.

 

¿Puedo disponer de un sistema de reservas en mi sitio, y sin cuotas mensuales ni licencias?Sí, naturalmente.

Infórmate ahora

Un sistema de reservas es una de las funcionalidades habituales que desarrollamos en AdaptaTec. Bastará con analizar los requisitos de negocio y desarrollar el sistema para cubrirlo. Una vez hecho no generará ningún coste adicional ni gasto de licencia.

Y sí, se adapta también a tu negocio. No importa lo específico que sea, podemos desarrollarlo.

Si tienes una peluquería, un centro de manicura, un restaurante, un bufete de abogados, o cualquier negocio con atención al público donde sea necesario reservar una hora para ser atendido correctamente, se puede automatizar el proceso de reservas para hacerlo online.

El mecanismo puede ser tan simple o complejo como se desee, desde reserva directa a reserva con prepago. La reserva puede ser anónima, con datos, con solicitud de persona/plato/producto, y cualquier combinación que podamos imaginar. Si lo puedes describir funcionalmente, nosotros podemos hacerlo.