Diseño web WordPress.

El diseño de tu sitio es tu carta de presentación al mundo. Como tal, ha de estar cuidada, ser atractiva y ha de transmitir los valores y la mejor imagen del negocio.

Contacta con nosotros

Diseño web WordPress.

El diseño de tu sitio es tu carta de presentación al mundo. Como tal, ha de estar cuidada, ser atractiva y ha de transmitir los valores y la mejor imagen del negocio.

Contacta con nosotros

Tu negocio es único, el diseño de tu web, también.

Cada página que existe debe destacar del resto del mundo en internet. Con los negocios físicos la competencia estaba en un cierto radio de acción en distancia, y siempre se guardaban las formas en la presentación de la tienda, local o negocio.
En internet, la competencia está a un click, en cualquier parte del planeta. El diseño es fundamental, pero también lo es la experiencia del usuario navegando por el sitio. Se premia la facilidad de uso, la sencillez y que el navegante encuentre lo que busca de manera directa y fácil.

Confíanos el diseño de tu sitio, el resultado será excelente y ayudaremos al éxito de tu negocio. Contar con la experiencia y profesionalidad de quienes ya han recorrido el camino es garantía de éxito.

Solicita tu prespuesto

Diseñamos tu página web poniendo siempre foco en tu negocio.

Como resumen, aquí vas unos tips que hay que considerar para tener un diseño y un sitio efectivo:

1.- Velocidad de Carga

La página debe ser suficientemente rápida para que los buscadores como Google los posicione bien y además la experiencia de usuario sea buena.

2.- Diseño original y atractivo

Con una visualización clara, precisa, de manera que el usuario no tenga que pensar, que sea intuitivo

3.- Contenido de calidad y útil

El sitio debe tener el contenido adecuado, bien distribuido y fácilmente localizable en el sitio.

4.- Navegación

La funcionalidad principal de un sitio siempre es la llamada conversión, que podrá ser una descarga, una compra, un formulario relleno, etc. El sitio ha de ofrecer esto de manera intuitiva al navegante

5.- Adaptación a móviles

La navegación debe ser responsive, esto es, estar adaptada a dispositivos móviles y con pantallas pequeñas de diferentes anchos y que pueden girar de orientación (vertical/apaisada), y el contenido ha de visualizarse bien siempre. Es ideal que la posición de los botones, menús y cualquier elemento con el que interactúe el usuario sea adecuado al manejo con una mano o con dedos por cualquier persona. Ojo a los tamaños y las posiciones.